La UDA – Seccional Capital estuvo presente en la jornada de evaluaciones escritas para aspirantes a cargos de conducción de los niveles Normal, Medio y Especial, realizada tanto en el Ministerio de Educación de la Ciudad como en la Escuela N.º 25 DE 1.º “Bandera Argentina”.
Dirigentes y Vocales de Junta de nuestra seccional acompañaron desde el ingreso hasta el desarrollo de las pruebas, permaneciendo disponibles para atender consultas, inquietudes o cualquier situación que requiriera asistencia. Con esta presencia constante buscamos asegurar un marco de orden, acompañamiento y resguardo, reafirmando nuestro compromiso con una participación sindical cercana y efectiva en cada etapa definitoria de la carrera docente.
Nuestra seccional sostiene representación en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, lo que nos permite brindar un acompañamiento integral a las y los trabajadores de la educación, defendiendo sus derechos y garantizando condiciones de trabajo justas en cada instancia del camino profesional.
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
Pringles 50/54 - CABA
011-4981-7723 / 4981-7482 / 4982-0657
info@udacapital.org
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
Pringles 50/54 - CABA
011-4981-7723 / 4981-7482 / 4982-0657
info@udacapital.org
Pringles 50/54 - CABA - C1183ADB
011-4981-7723 / 4981-7482 / 4982-0657
INSTITUCIONAL
info@udacapital.org
MEDIA
secundaria@udacapital.org
cens@udacapital.org
normales@udacapital.org
superior@udacapital.org
artistica@udacapital.org
PRIMARIA
primaria@udacapital.org
inicial@udacapital.org
socioeducativa@udacapital.org
adultosprimaria@udacapital.or
JUBILADOS
jubilados@udacapital.org
UNIVERSIDAD
universidad@udacapital.org
CULTURA
cultura@udacapital.org
PRENSA
prensa@udacapital.org
TÉCNICA
tecnicayfp@udacapital.org
CURRICULAR
curricular@udacapital.org
especial@udacapital.org
UDA - Seccional capital - Desarrollado y alojado por DC Web Server
COMPARTÍ ESTA NOTA